Las fronteras turísticas de Villa Gesell se amplían en Paraguay

La secretaría de Turismo de la municipalidad de Villa Gesell continúa con su iniciativa promocional fuera del distrito, en una campaña que incluye destinos ubicados dentro de la Argentina pero también con presentaciones en países limítrofes.

Luego de la experiencia en Santiago de Chile, en los últimos días, el titular de la secretaría, Emiliano Felice, viajó a Asunción de Paraguay para participar de una exposición coordinada por el Instituto Nacional de Promoción Turística.

 

Felice y la representante de Mar del Plata, durante su reciente paso por Paraguay.

 

Desde la Embajada Argentina, Felice explicó el alcance de la tarea realizada: “Vinimos para presentar el destino y tratar de ir llevando adelante esta estrategia de apertura y búsqueda de nuevos mercados, dado el estancamiento del mercado argentino, con el objetivo de posicionar a Villa Gesell en países limítrofes”.

Durante la jornada de exposición, el funcionario geselino disertó ante un auditorio con participantes vinculados a la industria del turismo y formó parte de una ronda de negocios con agencias de viajes en la que también se promocionó material e información de Villa Gesell.

 

Emiliano Felice, en plena disertación en la capital paraguaya.

 

 

Lo más visto