Dictan asueto administrativo por el Día de la Santa Patrona de La Costa

Este miércoles 8 de mayo, con motivo de celebrarse el día de la Santa Patrona del distrito “Nuestra Señora de Luján”, la municipalidad de La Costa declaró asueto para la administración pública, con excepción del persona que se desempeña en centros de salud y hospitales.

De este modo, se adhiere a la resolución emitida por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, según informaron desde la Comuna.

El Ejecutivo que conduce el intendente Juan Pablo de Jesús señaló que “el gobierno municipal se adhiere al asueto para la administración pública y feriado optativo para la industria, el comercio y las restantes actividades que se desarrollen en La Costa, considerando la importancia de dicha celebración para el distrito”.

Por otra parte, desde la municipalidad remarcaron que quedan excluidos de lo dispuesto, el personal que presta funciones en los distintos centros de salud y hospitales del distrito, quienes realizarán sus tareas en forma habitual y de acuerdo a los horarios estipulados en cuanto a cobertura de guardias y atención al público.

 

Lo más visto