En Villa Gesell proyectan construir un centro de salud veterinario

Así lo anunció el intendente Gustavo Barrera, quien mantuvo un encuentro con asociaciones protectoras de animales de Villa Gesell. El centro de salud veterinario se instalará en la actual sede de la Dirección de Zoonosis, que será reformada.

La novedad se dio de conocer en el marco de una reunión en el despacho municipal de la que participaron representantes de las organizaciones Apaade y Provida. El objetivo fue coordinar un trabajo en conjunto para mejorar y jerarquizar la Dirección de Zoonosis.

Además del jefe comunal, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el secretario de Salud, Miguel Muñoz y la concejal oficialista Gabriela Carignano.

En este contexto, el intendente Barrera confirmó que entre las obras proyectadas por el municipio se destaca la reforma de la actual sede de Zoonosis –ubicada en Boulevard Silvio Gesell y Paseo 113 Bis- para construir en el lugar un centro de salud veterinario.

Según informaron desde la Comuna, el espacio contará con dos quirófanos, un vacunatorio, un área limpia y un área sucia, consultorio, aparatología, caniles y zona de recuperación, todo destinado a una mejor atención de los animales de Villa Gesell.

 

Lo más visto