Una multitud acompañó a CFK en la presentación de su libro ‘Sinceramente’

La senadora y expresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentó “Sinceramente” en la Feria del Libro. En la sala Jorge Luis Borges habló ante unos mil invitados, pero afuera se congregó una multitud para escucharla.

A poco más de un mes del cierre de listas y sin confirmar si será candidata presidencial, CFK realizó un discurso de alrededor de 40 minutos, donde aseguró que su libro –que ya lleva más de 200 mil ejemplares vendidos- pretendía ser una “herramienta política” y no una “verdad sacrosanta”.

 

 

La exmandataria inició la presentación minutos después de las 20, tal como estaba previsto, y ante un auditorio –el más grande de la feria- colmado por los mil invitados que tuvo el evento. Al comienzo hizo los agradecimientos de rigor y mencionó particularmente a Alberto Fernández, por ser quien tuvo la idea de escribir el libro.

En cuanto a sus conceptos políticos sobre la actualidad del país, la senadora señaló que “no hay posibilidades, en este mundo tan difícil, de generar crecimiento económico sin mercado interno fuerte”.

 

Una multitud se agolpó en los alrededores del predio de La Rural para escuchar a CFK.

 

En este sentido, llamó a establecer un “contrato social de ciudadanía responsable que involucre a todos”. “Nos hacen falta dirigentes, empresarios, que piensen en el desarrollo del país y no solo en el beneficio personal”, agregó.

Concretamente sobre el Gobierno de Mauricio Macri, sostuvo que “lo que para algunos puede ser disconformidad desde lo ideológico, para muchos argentinos y argentinas se trata de sobrevivir todos los días”.

 

Lo más visto