Invertirán $56 millones en la renovación del Banco Provincia de Santa Teresita

Las autoridades del Banco Provincia anunciaron la realización de un proyecto de remodelación de la sucursal de Santa Teresita. Está previsto que las obras empiecen en los próximos meses, a partir de una inversión de 56 millones de pesos.

La sede local del Banco Provincia se encuentra en calle 2 y 37 y permanecerá operativa durante el transcurso de los trabajos de renovación, los cuales estarían concluidos para el primer trimestre del año 2020.

Allí se proyecta ampliar el sector de banca electrónica a nueve cajeros automáticos –actualmente tiene 3-, además de incorporar tres terminales de autogestión, ocho cajas, siete puestos de atención comercial, un espacio de orientación al cliente, sala de reuniones, cajas de seguridad, sanitarios para discapacitados y múltiples mejoras en la accesibilidad del edificio.

El presidente de la entidad, Juan Curutchet, consideró que “renovar nuestros espacios de atención al público para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses”. “Es uno de los pedidos que nos hizo la gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, agregó el funcionario.

Por otra parte, desde el BaPro recordaron que a mediados de 2016 se lanzó un plan de obras para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión de 5.200 millones de pesos. Actualmente se encuentran en obra más de 40 sucursales en distintos puntos del territorio bonaerense.

 

Lo más visto