Acusado de abuso en Pinamar, lo detienen en un campo de Madariaga luego de cuatro meses

Este viernes por la tarde efectivos de la delegación departamental de investigaciones de Villa Gesell lograron capturar a un hombre de 43 años acusado en 2018 por abuso sexual agravado contra una menor en un hecho acontecido en el distrito de Pinamar.

La detención se produjo en el ámbito rural del partido de General Madariaga, zona en la que el sujeto habría permanecido desde diciembre pasado, cuando se ordenó su aprehensión desde el Juzgado de Garantías N°6, a cargo de David Mancinelli, en una causa que investiga la fiscal Verónica Zamboni.

El hombre afronta una imputación por rapto y abuso sexual agravado contra una menor de 13 años, allegada suya, en un suceso que tuvo desarrollo en los bosques del citado partido de Pinamar.

Según informó el sitio Central de Noticias Madariaga, de acuerdo a las primeras hipótesis difundidas, el acusado habría evadido a la policía durante todo este año mientras vivía en diferentes campos de la región.

Las fuerzas de seguridad hallaron diversas chozas improvisadas donde se supone que el sujeto pernoctó y se alimentó a partir de la caza de animales. Al momento de la detención, presentaba bajo peso, en principio, por falta de alimentación.

 

 

Lo más visto