Récord de participantes en la 5ª edición del Rally Bike en Costa del Este

La competencia se desarrolló el último domingo en la localidad de Costa del Este, hasta donde se acercaron más de 400 ciclistas de todo el país. El triunfo se lo llevó el madariaguense Luciano Caraccioli y entre las mujeres, la marplatense Lourdes Trufo se quedó con el primer lugar.

La tradicional y colorida largada tuvo lugar en la sede de la secretaría de Turismo de La Costa, ubicada en avenida 4 y calle Los Pensamientos, mientras que la carrera transcurrió en un circuito de gran belleza natural.

Los bikers, provenientes desde diversos puntos del país, participaron en categorías competitivas y promocionales. Además, en este marco, se celebró la 7ª fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike Rural.

El triunfo del Rally Bike de Costa del Este fue para el exmundialista Luciano Caraccioli, oriundo de General Madariaga, seguido por José Di Lorenzo -ganador de las ediciones 2017 y 2018-, mientras que el tercer escalón del podio general fue para Alejandro Fernández, de Villa Gesell.

El mejor costero en la clasificación general fue el joven de Santa Teresita, Alexis Kerlin, integrante del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que se ubicó en el puesto 18.

Entre las damas, el triunfo quedó en manos de Lourdes Tufro de Mar del Plata, seguida por la tandilense Carolina Salvi, y Cristina Zecca, de La Plata.

A su vez, en la promo masculina la victoria en la general fue para Sebastián Vidal, de Coronel Vidal, y entre las damas triunfó Karina Roldán, de Santa Teresita. En “principiantes caballeros” ganó Benjamín Larragueta, de Mar de Ajó, y en “damas”, Estefanía Benavídez, de Villa Gesell.

Durante la entrega de premios se sorteó una bicicleta y se entregaron los premios a los 10 primeros de cada categoría y los 3 primeros de las generales femeninas y masculinas.

 

Lo más visto