Imputan a patovica de Madariaga por fracturarle tibia y peroné a una mujer

Una violenta noche tuvo lugar en el espacio Sabino de la localidad de General Madariaga tras el desarrollo de diversos incidentes entre el personal de seguridad del lugar y un grupo de personas que dejaron como saldo a una mujer de 40 años con fractura de tibia y peroné.

La víctima, identificada por la policía como María Cecilia Berrios y con domicilio en ese distrito, fue empujada por uno de los patovicas del lugar en la escalera de acceso al bar y debió ser derivada al hospital local, donde se constató su grave lesión.

Algunas personas presentes grabaron un video del momento de las agresiones, donde se puede observar inicialmente a un individuo -identificado por las fuerzas de seguridad con el nombre de Juan Ramón Medina-, discutiendo con el personal de seguridad, que lo había expulsado del bar.

Berrios decidió intervenir para defender a su pareja e increpó al patovica, quien golpeó a Medina con una trompada y lo hizo trastabillar sobre la escalera. De inmediato, el personal de seguridad empujó literalmente a Berrios sobre la estructura de madera. La mujer cayó por varios escalones y quedó lesionada sin poder incorporarse.

 

 

Los incidentes tuvieron lugar sobre las 5 de la madrugada de este sábado 18, en el citado inmueble ubicado sobre calle Pellegrini al 95.

En el caso intervino la UFI Nº8 de General Madariaga, quien imputó al patovica identificado con el nombre de Leonardo Caran por lesiones graves.

 

 

 

 

 

Lo más visto