Habrá un nuevo punto de venta de la garrafa social municipal en Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell decidió ampliar el acuerdo que ofrece garrafas de 10 kilos a valores por debajo del mercado y sumó así un nuevo punto de venta. El programa, del que ya participa la distribuidora MaxiGas, estará disponible también en YPF Gas.

El convenio, motivado por la “difícil situación económica que atraviesa a todos los sectores de la sociedad”, fue suscripto por el intendente Gustavo Barrera conjuntamente con la secretaria de Acción Social, Analía Benitez. De esta forma se amplían los beneficios de la garrafa social municipal, a la cual también se podrá acceder en Boulevard Silvio Gesell y Paseo 107.

Cabe recordar que los jubilados, discapacitados y pensionados podrán acceder al gas envasado por un valor de 200 pesos. Además, el plan incluye a toda la población con un precio de $270, y hasta una tarifa diferencial de $240 para aquellos vecinos con menos posibilidades que ya sean beneficiarios de otros programas sociales.

Así, los interesados deben completar un formulario simple y rápido desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet, al cual se ingresa al hacer click aquí. En caso de no disponer de estos medios pueden acercarse a la Secretaría –ubicada en avenida 8 Nº 958 de lunes a viernes 8 a 16- para que personal municipal complete el trámite.

Luego de rellenar el formulario, hay que esperar 24 horas y presentarse en Acción Social para retirar sus tarjetas de compra con el DNI y en el caso de los jubilados o pensionados acompañar con el último recibo de pago. Las personas discapacitadas deben presentar el certificado que lo acredita.

Una vez obtenida la tarjeta de compra, las garrafas de 10 kilos se adquieren en la empresa Maxi Gas, ubicada en paseo 145 N° 4506 y Boulevard en horario comercial, y ahora también en la sede de YPF Gas de Boulevard Silvio Gesell y Paseo 107.

 

Lo más visto