La reserva Faro Querandí, receptora de jóvenes estudiantes

Durante la semana pasada,  uno de los magníficos espacios naturales de Villa Gesell, la reserva municipal Faro Querandí, se convirtió en el escenario ideal para recibir a estudiantes de primaria en un actividad repleta de diversión, juegos y enseñanzas.

Los afortunados jóvenes pertenecen a 5° grado del colegio Arrayanes de Garín, ciudad del partido bonaerense de Escobar, quienes realizaron una visita guiada en la que analizaron la importancia del medio ambiente y el cuidado de la flora y la fauna.

Además, el miércoles 15 de mayo, se realizó en la reserva una capacitación destinada al personal de la Secretaría de Turismo de la comuna y el último fin de semana las autoridades llevaron a cabo una nueva visita guiada al sendero “Los Senecios”. La misma se realiza todos los domingos a las 11:30 horas con entrada libre y gratuita.

El pasado lunes, en tanto, un grupo de universitarios de la prestigiosa Universidad Nacional de Buenos Aires también realizó un recorrido guiado por los guardaparques en los distintos senderos de la reserva, una actividad que se reitera todos los años.

 

Lo más visto