Detienen a un barra brava de Laferrere en Santa Teresita por venta de droga

La policía de la provincia de Buenos Aires informó sobre la aprehensión en la localidad de Santa Teresita de un hombre que integraba la barra brava del club deportivo Gregorio Laferrere y de una joven, acusados por venta y comercialización de estupefacientes.

Efectivos de esa ciudad del partido de La Costa interceptaron a la pareja mientras llevaban a cabo tareas de control en la zona de calle 12 entre calles 29 y 30.

A bordo de un Citröen Air Cross, el hombre de 44 y la mujer de 19 años, oriundos de Laferrere, fueron hallados con una mochila escolar situada debajo del capot del rodado en la que había cocaína y gran cantidad de marihuana.

El Citröen Air Cross con la droga hallada tras la requisa.

Según detallaron fuentes policiales, la pareja se mostró nerviosa durante el operativo policial y, una vez requisado el vehículo, se procedió al pesaje de los seis trozos de marihuana compactada hallados, que dieron un resultado de 5 kilos con 700 gramos.

 

Además, la policía confiscó una bolsa pequeña de nylon con sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 65 gramos, una balanza eléctrica y cinco celulares de distintas marcas.

De acuerdo a las investigaciones, la pareja de aprendidos mantiene un vínculo sentimental hace varios meses y, a su vez, el sujeto detenido forma parte de la barra brava del club Gregrorio Laferrere.

El Juzgado Federal Dolores dispuso incomunicación de los imputados. Interviene en el marco de la causa por Infracción a la Ley 23.737 el juez federal Ramos Padilla, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

 

Lo más visto