Pinamar ya tiene su primer centro de atención SUBE

Este viernes abrió sus puertas el primer centro de atención de SUBE de Pinamar, donde los usuarios de transporte público podrán adquirir, registrar y realizar gestiones vinculadas al sistema. Se encuentra ubicado en la dirección de Tránsito municipal, en calle Rivadavia 1243.

El flamante espacio funcionará de lunes a viernes de 9 a 18. Allí se podrá conseguir la SUBE de forma gratuita para quienes la obtienen por primera vez y para quienes cuenten con algún beneficio social.

También se facilitará la creación de cuentas SUBE, además de gestionar la baja de la tarjeta por pérdida, robo o rotura; recuperar el saldo; recibir asesoramiento sobre el servicio; actualizar datos y asentar reclamos.

Vale recordar que la tarjeta SUBE en Pinamar cuenta con diferentes beneficios de descuentos. Así, la Tarifa Social Federal otorga un 55% de descuento para viajar a jubilados y pensionados y a excombatientes de la Guerra de Malvinas.

El mismo descuento lo perciben los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo; asignación por embarazo; becas Progresar; personal de trabajo doméstico, Hacemos Futuro, monotributo social inscripto en REDLES y pensiones no contributivas.

Por otra parte, los estudiantes y docentes acceden a los viajes gratis y los residentes tienen un 58% de descuento en el valor del boleto.

 

 

Lo más visto