Brindan capacitaciones digitales a prestadores turísticos de Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell, a través de la secretaría de Turismo, realizará una serie de capacitaciones para prestadores de servicios de alojamientos sobre el sitio web www.gesell.tur.ar.

La primera edición se llevará adelante este miércoles 19 de junio a las 14 en la Oficina de Información Turística Norte, ubicada en Camino de los Pioneros N° 1921. Los cupos son limitados y la inscripción debe realizarse a través del teléfono 45-8596 de 9 a 19.

 

 

Las capacitaciones que llevará adelante el área de Turismo, que conduce Emiliano Felice, tienen como objetivo brindar al prestador las herramientas de gestión necesarias para acceder al sitio oficial de la dependencia y modificar la información de su establecimiento.

Además se darán a conocer en detalle las funcionalidades de la página. Así, en las capacitaciones se abordarán las siguientes temáticas: funcionamiento y generalidades del sitio; contenido disponible; acceso, carga de datos y disponibilidad de prestadores; estadísticas y ventajas de figurar en un sitio oficial.

 

 

Lo más visto