La red de precios familiares ya se aplica en las farmacias de Villa Gesell

Tal como lo anunció a finales de mayo el Gobierno municipal, las farmacias de Villa Gesell se sumaron a la red de precios familiares para que los vecinos puedan adquirir medicamentos con descuento. La iniciativa ya comenzó a funcionar y se dio a conocer el vademécum con los productos seleccionados.

El programa es gestionado por la secretaría de Acción Social que conduce Analía Benítez, y particularmente el apartado de medicamentos fue consensuado con el Colegio de Farmacéuticos local, presidido por Rene Raftacco.

Así, a partir de un convenio con la institución, se resolvió incorporar una serie de medicamentos de uso común a la red de precios familiares, a fin de comercializarlos a un valor menor al de mostrador.

En principio, se incluyeron más de 30 productos farmacéuticos como amoxicilina –en comprimidos y en jarabe-, ibuprofeno en diferentes formates, diclofenac, fluconazol, cefalexina, loperamida y carbón activado, entre otros.

Vademécum de la red de precios familiares en farmacias de Villa Gesell.

Se pueden conseguir en las diferentes farmacias de Villa Gesell adheridas al programa impulsado por el municipio, que ya cuenta con seis comercios adheridos, dada la incorporación del mercado “El Russo”, ubicado en Paseo 105 y avenida 22.

La iniciativa funciona también en “AbasTECER Express” (Boulevard Silvio Gesell y Paseo 114); la despensa “Don Carlos” (Boulevard Silvio Gesell Nº 859); el supermercado Flamer; (Boulevard 2605); en la distribuidora Córdoba (Paseo 119 y Boulevard) y en el mercado Yesi de Mar Azul (Mar del Plata y 35).

Promociones de “El Russo” en Villa Gesell.

 

Lo más visto