Los taxis de Pinamar se suman a ‘Precios nuestros’ con descuentos del 20%

El intendente Martín Yeza suscribió recientemente dos convenios con la Asociación de Propietarios de Taxi de Pinamar. De esta manera, los taxistas se suman al programa de descuentos “Precios Nuestros” y además, se anunció que los vehículos comenzarán a ser monitoreados por GPS para la prevención del delito.

Las novedades las dio a conocer muy escuetamente el jefe comunal a través de las redes sociales. Se informó así que quienes soliciten el servicio de taxi a través de la aplicación de la Asociación que conduce Daniel Sarubbi, tendrán descuentos del 20% en la tarifa.

La iniciativa se implementará a través del programa municipal que los lunes y ahora también los martes, ofrece productos en comercios adheridos a precios por debajo del valor de góndola. Para los taxis se aplicará todos los días en viajes locales y a otras ciudades, hasta noviembre.

En cuanto al segundo convenio suscripto con los taxistas, el mismo permitirá que el Centro Integral de Seguridad tenga acceso al monitoreo por GPS de las unidades en servicio, en el marco de las políticas de prevención del delito.

La aplicación

La app de la Asociación de Propietarios de Taxi se puede descargar desde Google Playal hacer click aquí– y mediante una registración sencilla e inmediata permite realizar pedidos de vehículos “de forma rápida y segura”. Los descuentos del 20% -en el marco de “Precios Nuestros”- se aplicarán cuando el servicio se solicite desde la misma.

El sistema ofrece  una identificación automática de la ubicación para agilizar el pedido, y también una identificación del chofer y los datos del vehículo de forma anticipada. Los usuarios pueden reservar futuros de viajes y obtener un pronóstico de la llegada de la unidad, así como calificar el servicio y comunicarse con la central de atención al cliente.

 

Lo más visto