Convocan a artistas de Villa Gesell a seminario y casting en el teatro municipal

La convocatoria lanzada por el equipo del teatro municipal de Villa Gesell está destinada a artistas locales que se desempeñen en distintas disciplinas artísticas como danza, canto y teatro. Hasta el 2 de julio hay tiempo para inscribirse.

Para participar del seminario de capacitación, los interesados deben ser mayores de 18 años y tener experiencias alguna de las tres disciplinas ya mencionadas. La inscripción se realiza en la sede del teatro municipal, ubicada en Paseo 108 entre avenidas 3 y 4 de 9 a 18.

Una vez concluido el seminario, que comienza el 2 de julio –fecha límite para la inscripción-, se realizará un casting entre los participantes para conformar el elenco estable del teatro.

El excine Atlas, renovado en sala teatral y musical a cargo ahora del municipio. (Fotos Ricardo Stinco).

Cabe recordar que el excine Atlas reabrió sus puertas a principios de enero de este año, reconvertido por la gestión del intendente Gustavo Barrera en un teatro municipal. Tuvo una intensa grilla durante el verano, cuando se realizaron diversos shows con entradas a precios populares.

Allí se pudo ver a Jairo, César “Banana” Pueyrredon, Javier Calamaro, The Beats, Benito Cerati, Sandra Mihanovich, y obras protagonizadas por Carolina Papaleo, Cecilia Milone y Radagast, entre otros.

A partir de marzo se comenzó a proyectar cine nacional a valores accesibles y ahora se busca conformar un elenco estable en diversas disciplinas, a través de un seminario de capacitación y posterior casting para los artistas de Villa Gesell.

 

Lo más visto