Capacitación en neuronegociación en Villa Gesell: cómo negociar sin ceder

La nueva capacitación, que esta vez versará sobre neuronegociación, es organizada e impulsada por la Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell y como entrada se cobrará un bono contribución a beneficio de la biblioteca popular “Rafael Obligado”, donde se realizará el encuentro.

La charla se llevará a cabo este miércoles de 14 a 16 en las instalaciones de avenida 6 nº 549. Bajo la consigna “Neuronegociación ¿cómo negociar sin ceder?”, disertará el abogado y coach ontológico José María Louzao.

Según explicaron desde la UCI de Villa Gesell, en la capacitación se explicará de forma fácil y práctica cómo negociar de una manera efectiva, intentando lograr resultados óptimos y razonables sin deteriorar la relación entre las partes.

Se demostrará además por qué la negociación por regateo no produce resultados prudentes, ni tampoco lo logra jugar el rol de un negociador suave.

Por otra parte, no solo se explicará el método de negociación de Harvard, que tiene en uso más de 4 décadas y demostró ser el más utilizado a nivel mundial por los negociadores, sino que se incluirán competencias provenientes del Coaching Ontológico, de las Neurociencias y del PNL (programación neurolingüística).

“Negociar no solo es útil a nivel profesional, sino para todos los espacios de nuestra vida, inclusive para las relaciones interpersonales”, agregaron.

Tal como se mencionó, como entrada se solicitará un bono contribución para apoyar a la biblioteca popular “Rafael Obligado”, histórica institución de Villa Gesell que se dedica a educar con la lectura a los geselinos.

 

 

Lo más visto