Arrancó la 12ª edición de las Olimpíadas Escolares en La Costa

De fiesta. Así estuvieron los jóvenes del partido de La Costa este jueves en lo que significó el comienzo de la 12ª edición de las Olimpiadas Escolares en una jornada con epicentro en el natatorio de la localidad de Mar de Ajó.

En esta primera fecha se disputaron las competencias de natación y ajedrez, con la participación de cientos de chicos en representación de 20 escuelas secundarias del distrito. Los competidores recibieron el aliento de sus compañeros y el acompañamiento de los docentes de cada institución.

 

 

Las olimpiadas escolares, una propuesta impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo De Jesús, buscan generar en los jóvenes un sentido de identificación con su escuela y su localidad.

A lo largo de las 12 fechas que incluyen disciplinas deportivas, culturales y la final educativa, los chicos muestran un gran compromiso en la preparación de cada detalle.

La próxima competencia será el lunes 15 de julio donde se disputará la disciplina d handball, en forma simultánea, en los polideportivos municipales de Mar de Ajó, Mar de Ajó Norte, Santa Teresita y San Clemente.

 

 

Lo más visto