Argentina doblegó a Venezuela y jugará contra Brasil por un lugar en la final

La selección argentina de fútbol venció a su par de Venezuela 2 a 0 por los cuartos de final de la Copa América que se disputa en Brasil y ahora jugará contra el anfitrión del torneo por un lugar en el partido decisivo del certamen.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni consiguió un gol en cada tiempo y mantuvo otra vez la valla invicta, tal lo acontecido en el último partido ante Qatar, el que lo catapultó a la siguiente ronda tras perder en el debut y complicar su clasificación.

Las similitudes con esa victoria fueron aún mayores, ya que otra vez el delantero Lautaro Martínez fue el responsable de abrir el marcador en el inicio del cotejo con una oportuna aparición en el área.

 

 

En la segunda etapa, el director técnico dispuso dos cambios, el ingreso de Ángel Di María y el de Giovani Lo Celso, quien fue el encargado de ampliar la ventaja en favor del equipo albiceleste al aprovechar un rebote del arquero venezolano.

La selección jugará el martes próximo el superclásico de Sudamérica ante Brasil, en un partido con inicio pautado a las 21,30 y a disputarse en Belo Horizonte, con el claro objetivo de llegar otra vez a una final de Copa América.

 

 

Lo más visto