Más de 120 trabajadores municipales de Pinamar pasaron a planta permanente

La medida se hizo efectiva a partir de un decreto del intendente Martín Yeza, que estableció que a partir del 1 de julio pasen a la planta permanente del municipio más de 120 trabajadores municipales de Pinamar que hasta ahora estaban designados como temporarios, mensualizados o jornalizados.

Según lo señala el texto del documento, que fue suscripto además por los responsables de cada área, se tuvo en cuenta a los empleados con más de dos años de antigüedad ininterrumpida de contratación, así como el cumplimiento eficaz de las tareas asignadas.

Asimismo, se exceptuó del beneficio a los agentes con sanciones y observaciones en sus legajos. Para tomar la decisión de cada pase a planta permanente intervino también la Comisión de Calificaciones y Ascensos.

En total, desde este lunes 129 trabajadores municipales de Pinamar se incorporaron a la planta permanente. De estos, 55 pertenecen a la secretaría de Salud, 12 al área de Servicios Urbanos y 5, a la secretaría de Hacienda.

Asimismo, otros 15 se desempeñan en la secretaría de Seguridad, uno en Deportes, 16 trabajadores en la secretaría de Desarrollo Social, otros 10 en la Jefatura de Gabinete y tres en la secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente.

“El Departamento Ejecutivo se encuentra abocado a regularizar, con el otorgamiento de la planta permanente, la situación de trabajadores de la municipalidad de Pinamar que se encuentran designados como temporarios”, recalcaron las autoridades.

 

Lo más visto