Fin de semana extra largo en Villa Gesell con el Festival de Food Truck

Se viene un nuevo fin de semana extra largo de cuatro días, a raíz del feriado del martes 9 de julio y su jornada antecesora, el lunes 8, que actuará como día no laborable puente. Y el receso en el marco de la conmemoración de la independencia de la Argentina será ocasión para la realización de un nuevo festival en la ciudad de Villa Gesell.

Con sede en la vieja terminal de ómnibus, actual Polo Cultural (situado en avenida 3 y Paseo 140), tendrá lugar un encuentro de food truck del distrito que ofrecerán diferentes productos gastronómicos durante sábado, domingo, lunes y martes, siempre, en horario diurno, a partir de las 11 de la mañana.

 

 

A las comidas y bebidas que se dispondrán en el lugar habrá varios entretenimientos adicionales: se sumarán los artesanos con sus puestos, tocarán tres agrupaciones por día que le pondrán música al evento y harán su exposición varios autos clásicos oriundos de Villa Gesell y otros llegados desde Mar del Plata y Santa Teresita.

En diálogo con Telégrafo, Santiago García, organizador del evento Gesell Rod que tuvo su primera edición el año pasado y volverá a desarrollarse en octubre de este 2019, contó que los coordinadores del festival solicitaron su presencia en el festival, para dotar de un color diferente a la iniciativa. Otra gran oportunidad para conocer carrocerías antiguas y autos legendarios de la región.

 

Santiago ‘Rolo’ García, gran responsable del Gesell Rod. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Lo más visto