Quinto puesto para el equipo argentino de hockey en el Grand Masters de Europa

Con una victoria final de 2 a 1 contra el Southern Cross Red de Australia, el combinado argentino de hockey de mayores cerró su histórica participación en el Grand Masters Hockey European Cup disputado en Bélgica, el torneo que reúne a los mejores conjuntos del mundo en su categoría.

Ubicado en la quinta posición del certamen, el nuevo equipo coordinado por la Asociación Argentina de Hockey Masters y Grand Masters concluyó así de manera exitosa su segunda competencia consecutiva en el exterior, luego del campeonato que jugó en Barcelona durante el 2018.

 

 

La inédita experiencia vivida en la ciudad de Amberes, a la que el combinado argentino fue invitado especialmente, incluyó cinco partidos en la zona inicial -que el equipo nacional cerró en el tercer lugar- y otros cruces posteriores ante rivales de Alemania y Gales.

En 2018, la delegación argentina de hockey de mayores participó del mundial en la ciudad catalana de Barcelona, con dos formaciones de varones, una de más de 60 y otra más de 70. En esta oportunidad, por la cantidad de jugadores disponibles, se armó un equipo entre ambas categorías de más de 65.

Respecto al porvenir, todas las miradas de los coordinadores argentinos que conforman cada uno de los equipos ya están puestas en el 2020, con el objetivo de llegar al próximo torneo internacional a disputarse en Japón.

 

 

Lo más visto