Drogas, armas y disparos contra la policía en Villa Gesell: tres detenidos

Personal de la Jefatura Comunal Villa Gesell en colaboración con el GAD, Caballería, Jefatura Comunal Pinamar y Drogas Ilícitas Dolores, procedió a efectivizar múltiples órdenes de allanamiento en la ciudad, que terminaron con tres detenciones y el secuestro de diversas dosis de drogas, armas, vehículos, dinero en efectivo y otros elementos de interés.

En detalle, se allanó un domicilio de Paseo 149 y 8, donde se aprehendió a un sujeto de 45 años que tenía en su poder una carabina calibre 22 sin marca y numeración limada y proyectiles. De hecho, cuando la policía irrumpió, efectuó un disparo hacia los efectivos, aunque sin herir a nadie.

En el lugar se incautaron también 19 envoltorios con clorhidrato de cocaína, que contenían 19,5 gramos de la sustancia, así como 4 celulares, tarjetas de telefonía celular y una camioneta Chevrolet S10.

En otra vivienda de avenida 8 y Paseo 140, otro hombre de 39 años fue aprehendido por infracción a la ley de drogas. Allí se secuestró un revolver  calibre 38 con 4 proyectiles intactos en su interior;  dos teléfonos celulares y dos trozos compacto de marihuana de casi 58 gramos y unos 11 gramos, respectivamente. También se incautó una balanza de precisión digital, recortes de nylon y otros elementos de  fraccionamiento.

Un tercer operativo se realizó en avenida 31 y Paseo 115, donde se avanzó con el secuestro de un auto Peugeot 408, una moto Honda XR250 Tornado, dos televisores de 32 pulgadas, una computadora, 130 mil pesos en efectivo y 30 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína. En este marco, el Ministerio Público Fiscal ordenó la detención del morador, de 28 años.

En tanto, se allanó el domicilio de dos hermanos de 22 y 23 años en avenida 8 y Paseo 148, a quienes no se aplicó restricción de libertad, aunque se les formó a ambos una causa por tenencia simple de estupefacientes. Allí se secuestraron dos plantines de marihuana de apenas 18 gramos y seis envoltorios de la misma sustancia de un pesaje total de 8 gramos.

Por último, se llevaron adelante otros dos allanamientos con resultado negativo.

 

Lo más visto