Mar Azul ya tiene su marca destino: ‘Simple y natural’

En el marco de las actividades para conmemorar un nuevo Día de la Independencia realizadas este martes en el partido de Villa Gesell, el intendente Gustavo Barrera y el secretario de Turismo de la comuna, Emiliano Felice, presentaron formalmente la marca que distinguirá a la localidad de Mar Azul.

Desde el Centro Cultural Mercedes Sosa, los funcionarios dieron a conocer la frase Simple y natural como la insignia que dará cuenta de ahora en más de los atractivos turísticos que ofrece la urbanización situada en la zona sur del partido.

La marca fue trabajada por los vecinos, residentes y no residentes, y turistas, a través de una encuesta realizada en la fan page de Facebook Amo Mar Azul. Se establecieron así 10 sloganes potenciales que fueron derivados a la Secretaria de Turismo para su elección definitiva.

El nuevo logo es un hito ya que por primera vez Mar Azul tiene una marca propia.

 

 

Ante residentes y visitantes, Barrera y Felice presentaron así los resultados de un trabajo que buscará representar y sintetizar la identidad de Mar Azul.

“Entendiendo que cada localidad tiene su impronta que la hace única y diferente, Mar Azul reúne entre sus características la cualidad de generar una empatía única con lo natural, lo rústico de sus construcciones y lo artístico de sus habitantes que se reúnen de una manera muy simple, compartiendo con cada uno de sus visitantes una sensación única de paz”, describieron desde la Secretaría de Turismo geselina.

 

 

 

Lo más visto