Sigue abierto el registro para acceder a la garrafa social en Villa Gesell

En el marco del programa “Abrigar”, la secretaría de Acción Social de Villa Gesell mantiene abierto el registro para que los vecinos puedan acceder a la garrafa social municipal. La iniciativa ofrece gas envasado con descuentos para el público en general, jubilados y pensionados, y beneficiarios de la mencionada dependencia.

Los interesados pueden registrarse a través de este link, y tras 24 horas presentarse con DNI en la sede de Acción Social, ubicada en avenida 8 Nº 958, para retirar las tarjetas de compra. En el caso de los jubilados o pensionados, deben concurrir con el último recibo de pago, y las personas discapacitadas con el certificado que lo acredita.

Una vez obtenida la tarjeta de compra, las garrafas de 10 kilos se adquieren en la empresa Maxi Gas, ubicada en paseo 145 N° 4506 y Boulevard en horario comercial, y también en la sede de YPF Gas de Boulevard Silvio Gesell y Paseo 107.

 

Por otra parte, aquellos que ya recibieron el beneficio pero necesiten renovar las tarjetas QR para adquirir nuevas garrafas, deben completar el formulario especial de renovación a través de este link y proceder  de la misma forma.

Cabe recordar que para la implementación del programa de garrafa social municipal, el intendente Gustavo Barrera suscribió convenios con Maxi Gas e YPF Gas, ante la “difícil situación económica que atraviesa a todos los sectores de la sociedad”.

Los jubilados, discapacitados y pensionados podrán acceder al gas envasado por un valor de 200 pesos. Además, el plan incluye a toda la población con un precio de $270, y hasta una tarifa diferencial de $240 para aquellos vecinos con menos posibilidades que ya sean beneficiarios de otros programas sociales.

 

Lo más visto