Se gestiona la incorporación de profesorados de la UNMdP en Villa Gesell

El nuevo secretario de Cultura, Educación y Deportes de la municipalidad de Villa Gesell, Manuel Artieda, mantuvo un encuentro con la decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Mar del Plata, Silvia Sleimen, con el objetivo de gestionar la posibilidad de incorporar para el próximo año las carreras de todos los profesorados de la institución.

Según explicaron las autoridades, se contempla que la modalidad a emplear sea semipresencial  -como sucede con algunas carreras en La Costa, por ejemplo-, y que se incluya el campus virtual que la universidad ya dispone, así como también una visita semanal.

 

Manuel Artieda junto a Silvia Sleimen para gestionar la llegada de profesorados a Villa Gesell (Foto Prensa Municipal).

 

A su vez, el flamante funcionario se reunió con las autoridades de la Agremiación Docente Universitaria Marplatense (ADUM) para oír opiniones acerca del proyecto planteado y continuar con las gestiones pertinentes.

“Este es el comienzo de un encuentro positivo para seguir avanzando en educación”, mencionó Artieda, quien remarcó que durante la próxima semana continuará con reuniones junto a representantes de departamentos de diferentes carreras para “seguir trabajando en pos de la educación para geselinos”.

 

 

Lo más visto