Avanzan las obras para contar con una carpintería municipal en Pinamar

En el complejo donde se emplazará la futura carpintería municipal de Pinamar, comenzó el trabajo de hormigonado. Una vez terminada la obra, en el lugar se producirá señalética y pasarelas de playa, además de funcionar como espacio de trabajo para emprendedores y carpinteros.

La sede se ubicará en el Vivero municipal, detrás de la dirección de Ecología de la Comuna, donde se construye un galpón con mano de obra municipal. Se espera que la obra esté finalizada a la brevedad para que se puedan instalar las máquinas de corte de madera.

En este sentido, el jefe de Gabinete Federico Panzieri manifestó su satisfacción por el avance de la construcción y explicó los alcances de la iniciativa. “Estamos contentos porque este proyecto va a servir para canalizar la producción de señalética, la mejora permanente y la incorporación de nuevas pasarelas de playa”, sostuvo.

A su vez, el funcionario de Pinamar detalló que “por las tardes el predio será utilizado por emprendedores y carpinteros que utilizarán las máquinas de corte de madera para que puedan potenciar sus trabajos”.

Por otra parte, Pnazieri destacó que ”esta construcción del galpón y la carpintería municipal es llevado a cabo con mano de obra de empleados municipales”. ”Es un espacio de 26×10 y estamos disponiendo todas las máquinas para instalarlas lo antes posible”, concluyó.

 

 

Lo más visto