¿Qué querés estudiar en Villa Gesell?: encuesta para estudiantes secundarios

La secretaría de Educación, Cultura y Deportes de Villa Gesell lanzó una encuesta online para que alumnos y alumnas de los últimos años de las escuelas secundarias opinen sobre algunas de las futuras carreras que podrían incluirse en formato semi-presencial en la oferta educativa local.

Para responder la encuesta, los estudiantes deben ingresar en este link e incluir su nombre y correo electrónico, para luego marcar la opción dentro de la futura oferta educativa.

La iniciativa es llevada a adelante por la Dirección de Educación de Villa Gesell junto con la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Cabe recordar que recientemente el nuevo secretario de Cultura de la municipalidad de Villa Gesell, Manuel Artieda, mantuvo un encuentro con la decana de la Facultad de Humanidades de la UNMdP, Silvia Sleimen, con el objetivo de gestionar la posibilidad de incorporar para el próximo año las carreras de todos los profesorados de la institución.

Manuel Artieda junto a Silvia Sleimen mantuvieron recientemente un encuentro.

 

Según explicaron las autoridades, se contempla que la modalidad a emplear sea semipresencial  -como sucede con algunas carreras en La Costa, por ejemplo-, y que se incluya el campus virtual que la universidad ya dispone, así como también una visita semanal.

Con esta encuesta, dirigida a alumnos secundarios, se podrá contar con un panorama sobre las preferencias de los chicos de Villa Gesell que en los próximos años elegirán una carrera universitaria.

 

 

Lo más visto