Ya están en marcha las visitas guiadas por tres localidades de La Costa

En el marco de las diversas actividades organizadas para estas vacaciones de invierno por la municipalidad de La Costa, la secretaría de Turismo de la comuna ofrece a vecinos y turistas visitas guiadas que brindan la posibilidad de interiorizarse sobre tres localidades del distrito.

El punto de partida fue este miércoles en Santa Teresita, donde se pudo recorrer los atractivos de esa ciudad, una de las más importantes del partido.

Este jueves, en tanto, fue el turno de Mar de Ajó, con partida matinal desde la oficina de información turística ubicada en avenida Costanera y Libertador. Ambos circuitos se reiterarán la semana próxima.

Por lo pronto, la propuesta continuará este viernes en San Clemente desde la Oficina de Información Turística ubicada en Avenida Costanera y 2 Sur, como en todos los casos partir de las 10.

Ya entonces la semana que viene, el miércoles 31 el ciclo volverá a Santa Teresita (con comienzo en la oficina de información turística ubicada en Avenida Costanera y 39), el jueves 1 de agosto nuevamente se ofrecerá en Mar de Ajó desde el mismo punto de partida y el viernes 2 cerrará otra vez en San Clemente en idéntica sede de inicio y en el mismo horario de las 10 de la mañana.

 

 

Lo más visto