En agosto el hospital veterinario se instala en San Clemente y Las Toninas

El hospital móvil veterinario de La Costa continúa su recorrido por las diferentes localidades para realizar castraciones gratuitas, vacunación antirrábica y atención primaria. Durante el mes de agosto, se ubicará en distintos puntos de San Clemente del Tuyú y Las Toninas.

Así, a partir de este lunes 5 comenzará a prestar servicios a la comunidad desde el centro comunitario de San Clemente, ubicado en calle 10 y 1 para seguir durante las próximas semanas en otros destinos, según un cronograma ya establecido.

En todos los casos el esquema del trabajo será el siguiente: lunes, miércoles y viernes, desde las 9, se realizarán castraciones y por la tarde vacunación antirrábica y atención primaria; los martes y jueves por la mañana se realizará la vacunación y la atención primaria, mientras que a partir de las 13 se harán las castraciones.

El hospital veterinario móvil estará en San Clemente y Las Toninas en agosto.

 

La iniciativa, que fue trabajada por la gestión de Juan Pablo de Jesús de manera conjunta con asociaciones proteccionistas de animales, tiene planificado brindar distinto tipo de atenciones, además de charlas y talleres que promuevan el cuidado responsable de los animales.

En cuanto al cronograma completo, el hospital veterinario móvil permanecerá en el centro comunitario de San Clemente entre el lunes y el viernes. Desde el lunes 12 y hasta el viernes 16 atenderá en el centro comunitario barrio El Tala de San Clemente (avenida Tala y 76).

La semana siguiente, entre el 19 y 23 de agosto, los interesados podrán acercarse al polideportivo municipal de San Clemente (avenida Naval entre 27 y 28), y sobre fin de mes –del 26 al 30 de agosto-, a la delegación Las Toninas (avenida 26 y Rotonda).

 

Lo más visto