Siniestro vial en ruta 11: falleció un trabajador municipal de Pinamar

Un siniestro vial fatal tuvo lugar este sábado en horas previas al amanecer sobre la ruta 11 protagonizado por un trabajador del corralón sur de la municipalidad de Pinamar, quien perdió su vida al volcar el vehículo en el que se trasladaba.

La empresa Aubasa emitió su parte vial del incidente a la hora 6,30 y precisó que el siniestro, en el que estuvo involucrado un único vehículo, modelo Peugeot 207 de color azul y dominio MAT 992, ocurrió a la altura del kilómetro 394, en sentido a Mar del Plata.

Según confirmó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar, el automóvil era manejado por Liber Adolfo Dahur, de 57 años, quien se desempeñaba en el área del corralón sur de la comuna y tenía domicilio de residencia en la localidad de Valeria del Mar.

Desde la compañía concesionaria de la carretera especificaron que el rodado despistó antes del vuelco. El siniestro dejó afectado el carril externo de la ruta hasta las 9:50 de la mañana, cuando fue liberado.

La policía detalló que el personal médico interviniente constató la muerte de Dahur en el lugar del siniestro.

 

Lamentamos comunicar el Fallecimiento de Liber Dahur Turco compañero Municipal del Corralon Sur en un accidente hoy a las 5.30 de la mañana.
Saludos a la familia qpd.

Comision Directiva
Stmpinamar

Publicada por StmPinamar en Sábado, 3 de agosto de 2019

 

 

Lo más visto