Asesinan a un hombre en Villa Gesell de una puntada en el pecho

El hecho se registró durante la tarde noche del domingo. El cuerpo de Carlos Barzala, de 39 años, fue encontrado entre los pastizales de un descampado en Villa Gesell, ubicado en 111 entre 13 y 14. Fue aprehendido un sospechoso, quien habría mantenido una disputa con la víctima horas antes del hallazgo.

Según pudo saber Telégrafo, el hombre presentó una herida corto punzante en el pecho, la cual sería la causa de muerte. La investigación se encuentra en las etapas preliminares, mientras la fiscal Verónica Zamboni caratuló la causa como homicidio.

 

El presunto autor del hecho, conocido en el barrio Monte Rincón, fue localizado en 112 Bis y 15 con manchas de sangre en sus prendas de vestir.

 

La policía dio con el cuerpo sin vida del hombre, vecino de Villa Gesell, tras un llamado al 911. En el lugar hallaron al sujeto sin signos vitales y con presuntas heridas de arma blanca en su pecho.

Desde la Fiscalía ordenaron la preservación del lugar, donde trabajó la policía científica y médicos de policía. Además, se realizaron tareas de rastrillaje para intentar dar con el arma blanca utilizada para cometer el crimen.

A raíz de las primeras tareas investigativas, se obtuvo el dato de que horas antes del homicidio, la víctima fatal había mantenido una presunta pelea con un tercero. Para dar con el sospechoso, personal de la policía comunal de Villa Gesell en colaboración con la SubDDI iniciaron un operativo que finalmente dio resultados positivos.

 

El cuerpo de Carlos Barzala, de 39 años, fue encontrado entre los pastizales de un descampado en Villa Gesell.

 

El presunto autor del hecho, conocido en el barrio Monte Rincón, fue localizado en 112 Bis y 15 con manchas de sangre en sus prendas de vestir. Allí fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia para dilucidar lo sucedido y las responsabilidades de la muerte de Barzala.

 

 

Lo más visto