40 prestadores costeros fueron distinguidos con el Sello de Calidad Turística

En el marco de la entrega de las distinciones 2018 del Sello de Calidad Turística, la municipalidad de La Costa reconoció a 40 prestadores del distrito que participaron de la iniciativa. El programa brinda herramientas para mejorar los servicios y productos que se ofrecen tanto a los vecinos como a los visitantes.

El acto se llevó a cabo en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, donde se distinguió a 40 prestadores turísticos costeros. La propuesta es impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús y este año se desarrolla la sexta edición con la participación de más de 60 rubros.

Prestadores de La Costa junto a autoridades del área de Turismo (Foto Prensa Municipal).

 

La premisa es “democratizar la calidad de las prestaciones”, según remarcaron desde la secretaría de Turismo de La Costa, área a cargo del programa que otorga el Sello de Calidad Turística.

En esta línea, desde la cartera municipal, instaron a todos aquellos vecinos que tengan algún proyecto productivo o de servicios, ya sea en un comercio o de forma personal, a sumarse a la propuesta y obtener también la distinción.

Fueron 40 los prestadores distinguidos con el Sello de Calidad Turística.

 

En el mes de julio comenzaron las capacitaciones 2019, donde la municipalidad de La Costa provee “herramientas prácticas y de rápida aplicación que contribuyen a mejorar la competitividad de las empresas locales”.

Se apunta de esta forma a “aumentar el grado de satisfacción de los clientes respecto a los bienes y servicios ofrecidos en el Partido de La Costa”, según resaltaron las autoridades al concluir.

 

Lo más visto