Búsqueda laboral: el hospital de Pinamar incorporará enfermeros

La municipalidad de Pinamar, a través de la secretaría de Salud, realizó una convocatoria externa con el objetivo de incorporar enfermeros profesionales al hospital comunitario. Hay cuatro vacantes y desde este miércoles es posible inscribirse.

Los aspirantes, de ambos sexos mayores de 18 años, deben tener una residencia mínima en Pinamar de dos años, secundario completo y experiencia comprobable, preferentemente en instituciones de salud.

 

Tendrán prioridad los exempleados municipales que hayan tenido buen desempeño.

 

La convocatoria permanecerá abierta entre este miércoles y el 23 de agosto. Los interesados pueden inscribirse en la dirección de Empleo y Producción de la municipalidad, ubicada en avenida Shaw entre Del Lenguado y Del Pejerrey.

Allí deberán presentar currículum con dirección de correo electrónico, copia de DNI, copia de la matrícula y título habilitante.

 

Hospital de Pinamar (Fotos Ricardo Stinco).

 

Respecto de la labor a realizar, desde la municipalidad informaron que la Jornada mínima será de 35 horas semanales y el tipo de contratación bajo la modalidad franquero, con horarios y días rotativos,  sujeto  a modificaciones por razones de servicio. La remuneración mínima está estipulada en $30.791,82 mensuales.

Asimismo, las autoridades recalcaron que tendrán prioridad los exempleados municipales que hayan tenido buen desempeño. En esta línea, aclararon que quienes se hayan presentado a búsquedas anteriores no deben volver a presentar la documentación.

Para mayor información, concurrir personalmente a la oficina de Empleo o comunicarse a los teléfonos (02254) 491623/491624/49632; vía Whatsapp al 2254590404; o al correo empleo@pinamar.gob.ar.

 

Lo más visto