Más de 60.000 personas visitaron la Chocogesell en tres días

El último fin de semana se desarrolló en Villa Gesell la 24º Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal en pleno bosque histórico. Según remarcaron desde la secretaría de Turismo, durante los tres días más de 60 mil personas pasaron por la carpa gigante de la ‘Chocogesell’.

Así lo señaló el titular del área, Emiliano Felice, quien además recalcó que “hubo muy buenas ventas a pesar de esta crisis terrible que, como a todos los sectores de la economía, le está pegando al turismo también”.

 

Fotos Ricardo Stinco.

 

“Sin embargo, hemos brindado la oportunidad de generar trabajo y de emprender. Creo que la Chocogesell se transformó en un ícono regional de una fiesta que todos quieren venir a disfrutar y participar”, agregó el funcionario.

En esta línea, mencionó que durante el fin de semana largo se sostuvo “una gran afluencia”. Hasta el domingo, unas 45.000 personas habían pasado por la carpa montada en el pinar histórico y para el lunes, última jornada, se logró superar las 60.000.

 

Se premió la creatividad en la gran carpa de la Chocogesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

“Es un número realmente muy bueno en temporada baja, en medio del invierno y del frío y con una economía que no ayuda, creo que eso es destacable también”, enfatizó Felice.

Asimismo, el secretario de Turismo hizo hincapié en la cantidad de visitantes al señalar que la fiesta “volvió a crecer”, hecho que adjudicó que al “nivel de calidad impecable” de los productos ofrecidos, como también a la organización por parte del municipio.

 

Los jurados junto al secretario de Turismo geselino, Emiliano Felice (Fotos Ricardo Stinco).

 

Por su parte, el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera expresó durante el cierre del multitudinario evento que “esta fiesta, sobre todas las cosas, genera trabajo”. “Me pone muy contento que siga creciendo y siga mejorando con el compromiso de los vecinos”, acotó.

Luego, el jefe comunal agradeció a quienes visitaron la ‘Chocogesell’ y a quienes colaboraron directa e indirectamente para que el tradicional evento provincial hecho por geselinos se siga superando año a año.

 

Lo más visto