El costero Lucas Vilar representará a Argentina en el Panamericano de Ciclismo

El deportista Lucas Vilar, integrante del Centro Municipal de Alto Rendimiento de La Costa, será parte de la Selección Argentina que participará desde el próximo 4 de septiembre en el Campeonato Panamericano de Pista de Bolivia.

Luego de su fructífera gira internacional por Estados Unidos y concentración junto al equipo argentino en Brasil, Lucas partirá rumbo a la ciudad de Cochabamba, Bolivia, para afrontar su primera experiencia en la categoría Elite en el marco de un certamen panamericano.

 

El costero Lucas Vilar rumbo al Panamericano de Ciclismo.

 

El joven costero fue convocado por la Federación Argentina de Ciclismo para ser parte del equipo albiceleste que competirá en esta importante cita del ciclismo, que además otorga puntos para el ranking de la Unión Internacional de Ciclismo (UCI).

El ciclista es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo que funciona en La Costa, en su sede de Santa Teresita.

En este sentido, desde la municipalidad resaltaron que la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús “apuesta a la formación deportiva de los jóvenes costeros desde la creación de este centro, los siete polideportivos y los tres natatorios municipales”, entre otras políticas deportivas.

 

Lo más visto