Terminó la obra en el skate park de Villa Gesell y empiezan las clases gratuitas

Luego de tres meses de obra, la refacción del skate park de Villa Gesell ubicado en Boulevard y Paseo 111 está lista, por lo que desde el fin de semana comenzaron a dictarse las clases abiertas para niños y niñas.

Las clases de skate, impulsadas por la dirección de Deportes de la municipalidad, son gratuitas y se dictan todos los sábados a partir de las 11 y los días jueves a las 14.

 

Los arreglos en el skate park comenzaron en mayo (Fotos Ricardo Stinco).

 

Cabe recordar que en abril el skate park fue cerrado al público para que se puedan realizar los trabajos, que se iniciaron en mayo.

En el perdió de Boulevard y Paseo 111 se llevaron adelante tareas de refacción y acondicionamiento. En este marco, se realizaron mejoras en la pista y estructuras, con la reparación de las grietas sobre las superficies.

 

Así estaba el skate park antes de las obras (Fotos Ricardo Stinco).

 

Además, en los dos bowls donde desemboca el drenaje del agua, se concretó un sector destinado a la bomba expulsadora de agua. El municipio busca solucionar así la acumulación de agua en el skate park de Villa Gesell

Por otra parte, en el marco de las obras, se construyó la pared medianera para separar en su totalidad este espacio con los edificios de Obras Sanitarias que funcionan sobre la misma cuadra del Boulevard entre los paseos 110 y 111.

 

El municipio busca solucionar la acumulación de agua en el skate park de Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Lo más visto