La vacunación antirrábica gratuita se reinicia esta semana en La Costa

La municipalidad de La Costa informó que la campaña de vacunación antirrábica gratuita, según el cronograma establecido, continuará en Mar del Tuyú este martes 3 de septiembre, para continuar luego su recorrido por Santa Teresita y Costa del Este.

La primera jornada de vacunación tuvo lugar el último jueves en Mar del Tuyú y este martes volverá a desarrollarse en la sociedad de fomento residencial de la localidad, ubicada en calle 92 y 4, de 9 a 12.

La campaña está destinada a perros y gatos mayores de cinco meses de edad que no hayan recibido la vacuna durante el último año.

 

La campaña está destinada a perros y gatos mayores de 5 meses.

 

Por otra parte, el cronograma de vacunación antirrábica continuará el miércoles 4 de septiembre en la unidad de gestión municipal de los barrios Las Quintas y San Martín de la localidad de Santa Teresita. Los interesados deben concurrir de 9 a 12 a la sede ubicada en calle 14 entre 49 y 50.

El jueves 5 también habrá jornada de vacunación, ya que la campaña se trasladará al cuartel de bomberos de Costa del Este, ubicado en avenida 2 y Los Alelíes, también de 9 a 12.

 




Lo más visto