El hospital de Pinamar recibió un nuevo sillón oncológico

A través de una donación, el hospital comunitario de Pinamar cuenta con un nuevo sillón oncológico para hacer un total de siete. “El servicio tiene una demanda cada vez mayor”, destacaron desde el nosocomio.

Según recalcaron desde la municipalidad de Pinamar, la ayuda de la fundación “Donde Quiero Estar”, dedicada a acompañar pacientes oncológicos y familiares en hospitales de todo el país, se ha vuelto fundamental al igual que el apoyo de distintos profesionales “que se sumaron desinteresadamente a apoyar el renovado espacio”.

“Todo lo que rodea el sector de Oncología es tratado con ciertos códigos que buscan brindarle bienestar al paciente y las novedades positivas siguen llegando”, agregaron las autoridades municipales.

En este sentido, la doctora Griselda Manfredini resaltó que “además de toda la remodelación del sector, de los subsidios y colaboraciones, ahora también recibimos un nuevo sillón para el Servicio de Oncología”.

“Esto es parte de una donación que se suma a todo el apoyo y la ayuda que venimos recibiendo tanto del municipio como de vecinos o asociaciones que se acercan a este espacio”, subrayó luego.

 

El Servicio de Oncología del hospital de Pinamar ya cuenta con siete sillones (Foto Prensa Municipal).

 

La profesional enfatizó en que “el servicio tiene una demanda cada vez mayor” y por eso era necesario tener no solo más lugar físico, sino también “un espacio de calidad y bien cuidado”.

Al respecto, Manfredini mencionó que el área comenzó con tres sillones oncológicos, y ahora, con esta donación, ya suman siete. “Queremos darles la mayor comodidad a los pacientes y en este sentido estamos trabajando”, precisó.

“La gente de la Fundación ayuda dentro de sus posibilidades a los pacientes, dándoles reiki, por ejemplo. Toda la prioridad y el esfuerzo lo ponemos en generar bienestar y estamos muy felices de poder lograrlo”, concluyó la profesional que se desempeña en el hospital de Pinamar.

 

Lo más visto