Un menor se accidentó de gravedad en Ostende a bordo de una moto robada

Un joven de 17 años se encuentra internado en delicado estado de salud luego de protagonizar un accidente vial en Ostende a bordo de una moto que había sido robada horas antes. Se presume que el menor fue el autor del ilícito.

El hecho se conoció luego de que la policía de la provincia de Buenos Aires debiera intervenir en la zona de avenida Central y Esparza de esa localidad del partido de Pinamar, donde halló al joven tirado sobre la cinta asfáltica junto a una moto marca Honda modelo Wave.

Según precisaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el rodado no tenía patente colocada y el adolescente se hallaba sin conocimiento al momento de ser encontrado. Convocada una ambulancia, el menor fue derivado de urgencia al hospital distrital.

En paralelo, el propietario de la moto había presentado una denuncia tras constatar que su vehículo había sido sustraído de su domicilio, siendo el mismo en el que se movilizaba el joven accidentado.

El adolescente se encuentra internado con pronóstico reservado en su salud: presenta contusión de cráneo, fractura del hueso temporal derecho, contusión pulmonar derecha y fractura de tres arcos costales. En el caso intervino Mónica Ferré, de la UFIRPJ N° 1.

 




Lo más visto