Lanzan una campaña de agudeza visual y entrega de anteojos en Villa Gesell

A través de la secretaría de Salud, la municipalidad de Villa Gesell pondrá en marcha una campaña gratuita de agudeza visual destinada a niños y adultos que no cuenten con cobertura por parte de una obra social. Incluye la entrega de anteojos, con lentes y marcos, para quien lo requiera tras el control.

La campaña se realizará entre este jueves y sábado en un consultorio móvil que recorrerá diferentes puntos del partido, incluido Mar Azul.

El control se realizará en niños y adultos y en aquellos casos en que necesiten anteojos serán provistos por la Municipalidad de forma gratuita, incluidos lentes y marcos.

El recorrido para la entrega y control destinado a los vecinos que no cuenten con cobertura por parte de una obra social comenzará este jueves en el Jardín Nº 907, ubicado en Circunvalación y 101, en el horario de 14 a 17.

El viernes, en tanto, el consultorio móvil estará en el Polo Cultural Sur de Paseo 140 y avenida 3. En este punto, se atenderá de 9 a 17.

Por último, la campaña de agudeza visual pasará este viernes por el centro de Salud de Mar Azul de calle 45 y Punta del Este, en el horario comprendido entre las 10 y las 17.

 

Lo más visto