Murió una motociclista de 21 años en ruta 11

Una joven motociclista falleció este domingo pocas horas después del amanecer en un siniestro vial acontecido sobre el kilómetro 334 de la ruta provincial nº11, en la zona que se extiende entre las localidades de Costa del Este y Aguas Verdes.

La empresa Aubasa emitió un parte sobre el incidente a las 7:52 de la mañana, en donde informó que eran tres los vehículos involucrados y que quedaban además afectados ambos carriles de circulación.

De acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, efectivos de la estación vial de La Costa constataron que había una persona fallecida inmediatamente después de llegar al lugar del siniestro.

 

 

La víctima fatal fue identificada como Silvana Maricel Torres, de 21 años, quien conducía una motocicleta Gilera Smash, color blanca y roja, con patente A096SPY.

Según las primeras deliberaciones realizadas por la policía, Torres colisionó de manera frontal sobre el lado del conductor de un Peugeot 405, color gris plata, con dominio de patente TE0 929 y que circulaba en sentido hacia Mar de Ajó.

El tercer vehículo involucrado fue un Chevrolet Corsa, también color gris plata, con patente LBW 257. Según refirió su conductor ante las fuerzas policiales, su automóvil colisionó de manera frontal contra la motocicleta que se encontraba sobre la calzada.

 

 

En el sitio del trágico hecho se hicieron presentes los bomberos voluntarios de San Bernardo, una ambulancia de Aubasa, un médico de la policía y peritos científicos de las fuerzas de seguridad.

La ruta estuvo cortada al tránsito por varios minutos. Dada la ubicación de los rodados y sus restos esparcidos, la circulación se canalizó por la zona del nuevo carril en construcción.

Las actuaciones realizadas por el área de seguridad vial de la policía, remitias a la subcomisaría de Costa del Este, quedaron a cargo del fiscal Martín Prieto.

 

 

Lo más visto