Una costera es campeona sudamericana de Gimnasia de Trampolín

La atleta oriunda de San Clemente, Ayelén Skovich, se quedó con el primer puesto de la categoría Senior en la disciplina Tumbling, en el marco del Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín que se disputó en la ciudad de Paipa, Colombia.

Con 26 años, la joven costera logró completar las cuatro series de competencia y alcanzar el mejor puntaje para subirse a lo más alto del podio. Por su parte, Pablo Maríncola, también de San Clemente, alcanzó el subcampeonato sudamericano en la categoría Senior.

 

Los costeros hicieron podio en el Campeonato Sudamericano que se disputó en Colombia.

 

La sanclementina, además de ser una deportista de alto rendimiento, es la responsable de la Escuela Municipal de Gimnasia Acrobática que funciona en el polideportivo de San Clemente, los días martes y jueves de 18.30 a 20.30.

Desde la municipalidad de La Costa resaltaron la impronta de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús en materia de deporte. En esta línea mencionaron la construcción de siete polideportivos y tres natatorios municipales.

Asimismo, remarcaron el funcionamiento del Centro Municipal de Alto Rendimiento para promover el deporte en los jóvenes. “Más de 6 mil chicos ya practican las distintas disciplinas que se ofrecen desde San Clemente a Mar de Ajó”, concluyeron.

 

Lo más visto