Juntan alimentos a beneficio de comedores de Villa Gesell

La jornada solidaria denominada “Un kilo, un corazón” se desarrollará este miércoles 18 de septiembre de 10 a 19 en las puertas de los supermercados Disco y la Cooperativa Obrera. Se recibirán alimentos y ropa en buen estado para ser donado a comedores y merenderos de Villa Gesell.

La idea de hacerlo este miércoles no es casual ya que coincide con el descuento del 50% ofrecido por el Banco Provincia. La actividad es organizada por distintas instituciones nucleadas en el Taller de Formación y Capacitación de Comunicadores Populares que se dicta en la Biblioteca Rafael Obligado.

 

 

Quienes quieran colaborar, podrán acercar tanto alimentos como ropa en la puerta del supermercado Disco –avenida 3 y Paseo 111 y/o Boulevard Silvio Gesell  y Paseo 112- y de la Cooperativa Obrera, en Boulevard Silvio Gesell y Paseo 113 bis. También se recibirá mercadería en la Biblioteca Rafael Obligado, ubicada en avenida 6 Nº 549.

La acción solidaria “Un kilo, un corazón” será transmitida en vivo a través de Radio del Bosque 92,3 Mhz. y también online desde www.radiodelbosque.com.ar. Todo lo recaudado será repartido entre los diferentes comedores y merenderos de Villa Gesell.

 

Lo más visto