Violación en Villa Gesell: testimonios implican al tarjetero de ‘Pueblo Límite’

El aberrante hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en inmediaciones del conocido boliche de Villa Gesell “Pueblo Límite”. La víctima es menor de edad y el aprehendido, tarjetero del local, sería quien hizo la entrar al lugar junto a sus amigas, además de darles alcohol durante toda la noche. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Pinamar y ya interviene la Justicia.

En diálogo con Telégrafo, la fiscal a cargo de la causa, Verónica Zamboni, confirmó la aprehensión de un joven por la violación de la chica de 17 años, oriunda de Pinamar. Ya se realizó un reconocimiento médico de la denunciante y tras ser evaluada por forenses en el hospital de Pinamar se comprobaron lesiones corporales y vaginales.

Según pudo establecer la fiscal con el avance de las tareas investigativas, el hecho sucedió entre las 5 y las 7 de la mañana del domingo. La joven pinamarense desde hacía un tiempo intercambiaba mensajes con el acusado, tarjetero de “Pueblo Límite”, pero hasta ese día no se habían conocido personalmente.

De acuerdo a los testimonios recogidos hasta el momento, el aprehendido fue quien hizo pasar al boliche a la joven y a dos de sus amigas, ya que las tres son menores y no habían logrado ingresar al local ubicado en  avenida Buenos Aires al 2600, de la localidad de Villa Gesell.

La fiscal Zamboni sostuvo, consultada por Telégrafo, que los hechos y testimonios de testigos convalidan que el acusado se encargó de darle alcohol toda la noche a los chicos.

 

El hecho sucedió en inmediaciones de Pueblo Límite, un conocido boliche de Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

La reconstrucción del hecho indicó que en un momento de la noche la víctima salió del boliche algo descompuesta y en ese punto el aprehendido aprovechó para llevarla hasta un lugar oscuro, fuera del predio de “Pueblo Límite”. La joven declaró que intentó resistirse y que le dijo que no, pero el sujeto le arrancó la ropa y la violó.

Por otra parte, los investigadores dieron con el lugar del hecho, donde se halló un aro de la víctima. Uno de los aros lo tenía todavía puesto y el otro fue encontrado en el sitio de la violación, según precisó Zamboni.

El acusado todavía no declaró ya que la fiscal pidió una prórroga hasta este martes a la mañana. El mismo día se ampliará la declaración de la menor, quien ya fue dada de alta del hospital de Pinamar.

 

Lo más visto