Música en vivo y charla abierta y gratuita con Nito Mestre en Pinamar

Uno de los artistas más icónicos del rock nacional se presentará este jueves 26 de septiembre en el Teatro de la Torre de Pinamar, en el marco del ciclo de charlas “Personas que inspiran“. Nito Mestre ofrecerá así un espectáculo interactivo, con entrada libre y gratuita, que incluirá música y anécdotas.

La iniciativa, por la que también pasó el boxeador Sergio “Maravilla“ Martínez, entre otras personalidades, es organizada por la municipalidad de Pinamar y auspiciada por la firma hotelera Howard Johnson.

 

Nito Mestre se presenta con entrada libre y gratuita en Pinamar.

 

La cita es el jueves 26 a las 20.30 en el Teatro de la Torre, ubicado en Constitución 687. Allí, Mestre se presentará con un formato similar al de su show interactivo denominado “El abecedario del rock“, con el que ya visitó diferentes localidades del interior bonaerense como Mar del Plata, San Pedro, Puan y Saladillo, entre otras.

Las entradas -hasta tres por persona- se pueden retirar en la boletería del Teatro este mismo jueves de 9 a 13 y de 18 hasta el comienzo del evento.

Nito Mestre tiene 67 años y alrededor de 50 de trayectoria musical. Junto al gran Charly García creó reconocido dúo Sui Generis, uno de los grupos más importantes de la historia del rock argentino.

Tras su disolución en 1975, Mestre se embarcó en su carrera solista y en 1981 logró alcanzar el disco de oro con “20/10“. Tocó además junto a Mercedes Sosa, León Gieco, Juan Carlos Baglietto y Celeste Carballo, entre otros reconocidos músicos nacionales.

Actualmente presenta “Está en tus manos“ junto a Litto Nebbia, Ricardo Soulé y Silvina Garré. Dos días después de estar en Pinamar, el sábado 28 de septiembre, el cuarteto tocará en el Teatro Colonial de Avellaneda; el 23 de noviembre en el Teatro Gran Ituzaingó y el 30 del mismo mes habrá fecha en el Teatro Coliseo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Lo más visto