Guardavidas: Villa Gesell abre la convocatoria para el plantel municipal

Con el objetivo de cubrir eventuales puestos vacantes en el plantel municipal para la temporada 2018/2019, la dirección de Seguridad en Playa de Villa Gesell llama a concurso público de antecedentes para el ingreso al cuerpo de guardavidas.

Según el cronograma dispuesto, entre el lunes 30 de septiembre y el jueves 10 de octubre, se podrán retirar las fichas en la base del operativo de seguridad en playa (exbalneario Barlovento), ubicado en Paseo 143 y Playa entre las 9 y las 13.

Además, se informó que el sábado 12 de octubre, en el Club Español (avenida Buenos Aires, entre Alameda 203 y avenida 3) se tomará la prueba de suficiencia acuática (500 metros).

Documentación

Según la ordenanza vigente, los interesados deben presentar DNI (original y copia) donde figuren datos personales y domicilio; libreta de guardavidas (original y copia); certificado de Títulos y Cursos que puedan acreditar puntaje (original y copia) y dos fotos carnet 4×4.

Además, deberán completar el formulario de inscripción con carácter de declaración jurada y presentar certificado médico de aptitud física otorgado por entidad oficial local; certificado de antecedentes penales y de residencia.

 

Se abrió la convocatoria para integral el plantel municipal de guardavidas en Villa Gesell (Fotos Ricardo Stinco).

 

Éste último debe ser acreditable mediante certificado de instituciones educativa convalidado por el Ministerio de Educación, contrato de alquiler sellado, recibo de sueldo de trabajo permanente (de relación ininterrumpida), comprobante de pago de impuestos y/o servicios. Es necesario concurrir con carpeta de tres solapas para adjuntar documentación.

Desde el Gobierno de Villa Gesell remarcaron que para los egresados de la Escuela de Guardavidas de la Municipalidad (AMGAA) que aún no cuentan con la libreta, podrán presentar comprobante de aprobación del curso expedido por su director.

 

Para mayores informes, comunicarse al (02255) 467244 o por correo electrónico a seguridadenplayagesell@gmail.com.

 

Prueba anual de suficiencia

En eta oportunidad, se podrá seleccionar entre dos fechas: el sábado 5 de octubre en la pileta del Club Español a las 8 o a las 14; o el sábado 23 de noviembre en el Muelle de Pescadores, situado en paseo 128 y playa de 8.30 a 16.

Cabe destacar, que para poder rendir la prueba de suficiencia, se deberá concurrir con la Libreta de Guardavidas expedida por la Comisión Provincial y deberá tener al menos un lugar para llenar.

Además, al momento de la elección del lugar y fecha, en el sitio https://guardavidas.mseg.gba.gov.ar/ se deberá descargar un certificado médico y la declaración jurada médica obligatoria, la cual tendrá que ser presentada completa el día de la prueba.

 

Lo más visto