Salió a caminar y un hombre desnudo la persiguió por una playa de Pinamar

Gimena vive en Pinamar hace 20 años y, como todas las mañanas, salió a caminar tras dejar a sus hijos en el colegio. El sol la animó a ir por la playa, pero allí se encontró con una situación impensada: un hombre desnudo la persiguió mientras se tocaba.

La mujer realizó su descargo por las redes sociales a fin de alertar a otras personas sobre lo que le sucedió, a plena luz del día, en una playa de Pinamar. Según señaló en su posteo, fue a la altura del balneario Boutique, ubicado en avenida del Mar y Guerrero.

En su relato, Gimena aseguró que alrededor de las 9.30, mientras caminaba por la arena, vio a lo lejos un hombre sin remera. En ese momento no le dio importancia, pero minutos más tarde se dio cuenta de que tenía al sujeto cada vez más cerca.

Al prestar atención, notó que la persona estaba totalmente desnuda y tocándose. “Me sentí totalmente indefensa, no había nadie en la playa, no sabía si sacar el celu, gritar o qué hacer”, resaltó.

Su reacción, mientras el hombre le decía cosas, fue correr y llegar hasta la base del operativo de seguridad en playa para dar aviso de lo sucedido. El patrullaje salió rato después porque el vehículo se encontraba en Cariló y ya no logró divisar al agresor.

Al tomar estado público su denuncia por las redes sociales, Gimena fue entrevistada por Canal 2 de Pinamar (TelpinTV), donde hizo hincapié en la situación que le tocó vivir.

“Por suerte no me pasó nada, pero el susto fue horrible, una sensación muy fea. Hace 20 años que vivo acá, salgo a caminar, ando por todos lados, esto me dejó muy mal, a plena luz del día”, detalló evidentemente conmocionada.

Gimena agregó que aunque no realizó formalmente la denuncia, hizo pública la situación al pensar “en otras mujeres, más chicas que yo, o en niños jugando”. En cuanto a la descripción del sujeto, sostuvo que tiene entre 30 y 40 años, no muy alto y morocho. “Evidentemente no es una persona que esté bien”, concluyó.

 

 

Lo más visto