La primavera en San Bernardo llega con un festival de música urbana

Este sábado los jóvenes costeros celebrarán la llegada de la primavera con un festival de música urbana que convocará a artistas internacionales y también a los talentos locales. El tradicional festejo, en coincidencia con el Día del Estudiante, se llevará a cabo en la Plaza del Sol y la Familia.

Impulsado por la municipalidad de La Costa, el primer festival de música urbana contará con la presentación de consagrados como FMK, Estani, Ante 120, Nax King, Rusherking, Milo, Krocer y Versa.

Además, habrá una competencia de freestyle sobre el escenario con la presencia de artistas locales y regionales. Las actividades comenzarán a las 15 en la plaza ubicada en la intersección de las avenidas Tucumán y San Bernardo.

 

 

Antes de las presentaciones musicales, y como parte de las actividades impulsadas por la municipalidad de La Costa, tendrá lugar la competencia de Danza de las Olimpiadas Municipales, que invita a un espectáculo digno de admiración protagonizado por los estudiantes de las escuelas secundarias de toda La Costa.

El encuentro será desde las 10 en el parador municipal de San Bernardo, en la avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

 

Lo más visto