Investigan el homicidio de una anciana en Mar de Ajó

El hecho se registró durante la noche del jueves, cuando personal policial encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 80 años en una vivienda de Mar de Ajó. Aunque en el lugar no hallaron signos de violencia o faltantes a simple vista, fuentes judiciales confirmaron a Telégrafo que se baraja la posibilidad de un homicidio porque la octogenaria estaba con las manos atadas por delante con un cinturón de una bata.

Según las fuentes consultadas por este medio, los efectivos llegaron hasta la calle Jorge Newbery al 1051, a escasas cuadras de la costanera y el muelle de la localidad costera, y en una casa ubicada al fondo del terreno dieron con el cuerpo de una mujer.

 

La causa está a cargo del fiscal Gustavo Mascioli y fue caratulada como “homicidio”.

 

 

La vivienda donde se halló el cuerpo se encuentra a escasas cuadras de la costanera de Mar de Ajó (Fotos Ricardo Stinco).

 

La víctima, identificada como Herminda Sagradini, estaba sobre el piso, boca arriba y con sus manos atadas por delante, con un cinturón de bata.

En la vivienda se congregó personal de la Policía Científica, médico de policía y el fiscal de la UFID Nº 1 de Mar del Tuyú, Gustavo Mascioli, para desarrollar las tareas investigativas y preservar el lugar.

 

La mujer fue identificada como Herminda Sagradini y vivía sola en Mar de Ajó.

 

Telégrafo pudo saber que la víctima vivía sola y que, de acuerdo a los primeros indicios, no se evidenciaron signos de violencia en el interior de la casa, ni aberturas violentadas. Tampoco se observó a simple vista que haya faltantes, pero no se descarta aún ninguna hipótesis.

En las próximas horas se le practicará la autopsia al cuerpo de la mujer de 80 años para determinar los causales de muerte. En principio, la causa está caratulada como homicidio.

 

Lo más visto